Empresa

Con más de treinta (30) años de experiencia en el mercado, estamos especializados en servicios de asistencia integral en accidentes de tránsito, comercialización de seguros generales, de vida, salud, vehículos, riesgos, ley y afiliación colectiva al régimen contributivo, que garantiza la total satisfacción de nuestros clientes, lo mismo que el bienestar del talento humano que con nosotros trabaja.

Estamos comprometidos con el desarrollo y constante mejora de nuestros servicios los cuales se reconocen y concilian con objetivos a corto y largo plazo.

corporate-1
corporate-2

Misión

Grupo Manejar se caracteriza por su excelencia y calidad mediante la prestación de un servicio idóneo que permita suplir las expectativas de nuestros clientes. Logrando así, ser líderes en el mercado, mediante una asistencia integral en accidentes de tránsito, representación y comercialización de productos financieros en seguros de vida, salud, vehículos, riesgos y ley.

Visión

Crecer a nivel local, regional y nacional mediante una constante experiencia y calidad en nuestros servicios, desarrollando constantemente proyectos de alcance internacional en las diferentes unidades de negocios de nuestro portafolio, con el fin de estar a la vanguardia dentro del Mercado.

Valores

Servicio: Para el Grupo Manejar satisfacer al cliente es una prioridad, es por esto que contamos con un equipo humano que se encuentra en constante capacitación con el fin de alcanzar las expectativas y cumplir los compromisos pactados.

Confianza: Este valor, pilar de toda relación ya sea comercial o personal, está presente en todo proceso para poder avanzar, madurar y crecer. Por esta razón mediante un equipo comercial idóneo, la prestación de una amplia gama de servicios y una excelente atención, fortalecemos los lazos que existan entre el Grupo Manejar y sus clientes.

Transparencia: En el Grupo Manejar actuamos de forma honorable, recta e íntegra permitiendo así que nuestros clientes puedan contar con nuestro buen proceder en el desarrollo de las gestiones organizacionales y comerciales.

Integrales: Nos caracterizamos por estar en constante expansión y preparación para ofrecer a nuestros clientes el más amplio portafolio de servicios que les permita asegurar su presente y futuro.